W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Toluca TOL
2
Santiago García 42',Alexis Canelo 80'
Puebla PUE
0
Christian Tabó 73'
Finalizado

Toluca 2-0 Puebla

Toluca disfruta del dulce camote que fue el Puebla

El Toluca tuvo un partido sencillo en la visita del Puebla al Nemesio Díez. 'Los Poblanos' poco pudo hacer en el infierno y con dos goles fue vencido por 'Los Diablos'.

MéxicoActualizado a
Toluca disfruta del dulce camote que fue el Puebla
Toluca disfruta del dulce camote que fue el PueblaJavier RamirezMEXSPORT

Toluca y Puebla se presentaron en el Nemesio Díez con la idea de buscar la victoria. ‘Los Diablos’ intentaba hilar dos ganados al hilo, su primera victoria fue contra Morelia de visitante gracias a un triplete de Triveroi. ‘Los Poblanos’ buscarían la primera del torneo, debido a que en la fecha 1 del Clausura 2019 empataron con el Cruz Azul, 1-1.

El primer tiempo fue muy disputado, las primeras llegadas fueron para los del Estado de México. La más peligrosa se dio en un tiro libre del ‘Pitu’ Barrientos que iba al ángulo izquierdo de Jesús ‘La Araña’ Rodríguez quién inició el partido por una lesión de Nicólas Vikonis el arquero titular de Puebla. ‘La Araña’ se tiró cual largo es y con las dos manos la sacó de dirección de gol.

Puebla desperdició 4 tiros de esquina, ejecutándolos a media y baja altura, eso le facilito la tarea a la defensa de Toluca. Y por este mismo medio ‘Los Rojos’ se fueron adelante en el marcador al 42’. Saque de esquina desde el callejón de la derecha, es desviado, de la línea lo sacó ‘El Chepe’ pero le quedó el rebote a Santiago García y a menos de un metro de la portería disparó con pierna derecha y la puso en el ángulo para poner en ventaja a su equipo.

Para el segundo tiempo el partido fue muy similar, Puebla intentó empatarlo pero le costó mucho poner a prueba a Talavera. Al 61’ Triverio marcó el segundo pero fue anulado porque su pie derecho estaba adelantado. El festejo rojo no iba a parar y cerca del final, al 80’, apareció Alexis Canelo de pierna derecha cruzó a ‘La Araña’ Rodríguez y marcó el segundo para los choriceros.

Toluca disfruta del dulce camote que fue el Puebla
Ampliar
Toluca disfruta del dulce camote que fue el PueblaAdrian MaciasMEXSPORT

‘Los Diablos’ se dieron tiempo de debutar a su juvenil Diego Abella, campeón goleador del Toluca en la categoría Sub-20. Abella tuvo la oportunidad de marcar y vencer a Rodríguez, de gran partido, pero el cancerbero de ‘La Franja’ no cedió y evitó que Diego mojara en su primer partido.

El siguiente juego del Toluca será contra las Chivas de Guadalajara quién ayer sacó la victoria contra Cruz Azul en el Estadio Azteca. Por el otro lado, Puebla recibirá a Santos en el Estadio Cuauhtémoc.