W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Federico Mancuello cerca de reforzar al Toluca

El volante argentino confirmó que sólo faltan detalles para cerrar su traspaso con el club dirigido por Hernán Cristante.

MéxicoActualizado a
El volante argentino confirmó que sólo faltan detalles para cerrar su traspaso con el club dirigido por Hernán Cristante.
Tomada de Twitter

Toluca quiere su onceavo título de liga y para conseguir el campeonato seguirá reforzándose en este Clausura 2019. Ahora es el nombre Fernando Mancuello que suena muy fuerte para llegar a los 'Diablos Rojos'. El mismo volante argentino confirmó que es cuestión de detalles para firmar con el club mexiquense.

En una entrevista para la cadena TyC Sports, el jugador propiedad de Cruzeiro aseguró que su pase para llegar al Toluca está muy avanzado a pesar de los fuertes rumores que lo colocaban de regreso en Independiente de Avellaneda o Boca Juniors.

Mancuello, es canterano de Independiente de Avellaneda tuvo un breve paso por Belgrano y después emigró al fútbol brasileño con Flamengo para luego firmar con Cruzeiro. El argentino se sumaría a Emanuel Giggliotti y a Felipe Pardo como refuerzo del Toluca.