W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Gustavo Bou regresa a la jauría

Los Xolos de Tijuana esperan que la "Pantera" se encuentre en su nivel para conseguir sus primeros tres puntos del Clausura 2019.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Gustavo Bou
EmilianoMEXSPORT

Gustavo Bou regresa a Xolos de Tijuana para el Clausura 2019, tras un breve paso por el Racing Club del futbol argentino. Con esto el conjunto fronterizo, ya cuenta con tres centros delanteros junto con Juan Martín Lucero y Erick el “Cubo” Torres.

La “Pantera” llegó al futbol mexicano en el Apertura 2017, luego de tener un paso exitoso en el Racing Club. En su primer torneo en la Liga MX, Bou jugó los 17 partidos de la temporada regular colaborando con siete anotaciones y dos asistencias.

Para el Clausura 2018 su rendimiento vino a menos en comparación de la campaña pasada a pesar de que Tijuana clasificó a la liguilla. En dicho certamen, Bou disputó 16 incluyendo la fiesta grande del balompié azteca donde solamente anotó tres tantos y dio una asistencia.

En el verano del 2018, el jugador argentino regresó a Racing Club en calidad de préstamo, y este fin de semana se hizo oficial su regreso con los Xolos en busca tener mayor poderío al ataque, debido a que en este inicio de torneo el equipo de Pareja no ha conseguido una anotación.