W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tigres TIG
3
Luis Fuentes 58' (pp),Gignac 73',Vargas 85'
Finalizado

Tigres 3-0 Xolos

Tigres venció a Tijuana en la jornada 2 del Clausura 2019

Los Tigres de Ricardo Ferretti se plantó con autoridad de visita contra Xolos y saco el primer triunfo del torneo por goleada 3-0.

MéxicoActualizado a
Tigres venció a Tijuana en la jornada 2 del Clausura 2019.
Tigres venció a Tijuana en la jornada 2 del Clausura 2019.EmilianoMEXSPORT

Los Xolos de Tijuana recibieron a los Tigres en el Estadio Caliente en partido de la Jornada 2 del Clausura 2019. En un partido muy disputado en el primer tiempo, para el segundo se abrió a favor de los de San Nicolás de la Garza, se destaparon con tres goles, ya suman 5 en el torneo.

En un partido que se vio afectado desde el minuto 23’, cuando una de las lámparas del Estadio Caliente se apagó por completo y dejó sin media iluminación el terreno de juego por 15 minutos. Hasta el 38’, Oscar Macías, silbante del encuentro reanudó y se terminó por jugar hasta el minuto 60.

La jugada más peligrosa por los felinos se dio hasta el 48’, Julian Quiñones desbordo por la banda de la derecha, centro, apareció el francés Andre-Pierre Gignac, con parte interna y pierna derecha le pegó pero la mando por arriba de la portería de Gibran Lajud.

Por parte de los Xolos Miller Bolaños fue el jugador más peligroso, al 54 apareció dentro del área, sólo, sin marca, el balón botando y le pegó con el empeine de pierna derecha pero la mando al otro lado de la frontera, un disparo bastante desviado.

El inicio del segundo tiempo fue de Tigres, los disparos de Quiñones y Enner Valencia pusieron a temblar a toda la frontera. Al 59’ en un tiro de esquina de Tigres, la mandó al área chica, intentó despejar de pierna derecha Luis Fuentes, le entra mal y la manda a su propia portería. Tigres ya lo ganaba 1-0.

Al 73’ volvió a aparecer los felinos, ahora fue André-Pierre Gignac, desbordo por la banda de la izquierda y de pierna derecha la mando al ángulo, imposible para Lajud, se estiró pero ni con un cohete la sacaba de las redes. 

Por último, al 85’ Eduardo Vargas en un tiro de esquina, el balón fue desviado y de botepronto ‘Edu’ la agarró de empeine con pierna derecha y la mando al poste derecho del portero de Tijuana, otro remate que dejó sin reacción a Lajud. Tigres lo ganó fácilmente en el segundo tiempo, de visita y es el primer triunfo de los dirigidos por Ricardo Ferretti en el torneo.

'El Gigante' del norte, Tigres, despierta y le gana a Xolos
Ampliar
'El Gigante' del norte, Tigres, despierta y le gana a XolosEmilianoMEXSPORT

Tigres jugará el próximo sábado en su estadio al Cruz Azul que perdió hoy contra las Chivas 0-1. Y los Xolos de Tijuana visitarán al León el próximo domingo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario