Tikitakas

Kim Kardashian luce diamantes en sus dientes

Kim Kardashian luce diamantes en sus dientes

Allison Joyce

REUTERS

La controversial modelo estadounidense vistió sus dientes de diamantes y los mostró en su cuenta de Instagram, lo que ha causado polémica en redes sociales.

Estados Unidos

Este sábado 12 de enero, la famosa modelo del clan Kardashian, Kim, subió una foto a redes sociales en donde mostró sus dentadura, lo sorprendente fue ver que en la línea inferior modelaba carillas llenas de diamantes, mientras que en la superior se puede ver formada una cruz en medio de sus dientes incisivos.

La socialité titulo su imagen como: "New grillz". Es de destacar que este tipo de accesorios son comunes de encontrar entre la cultura del hip hop, pues un grill es un tipo de joyería bling-bling que se lleva en la dentadura, mismos que están hechos de metal y normalmente se pueden quitar.

Aún se desconocen los datos exactos del dinero que gastó la súper modelo norteamericana. La imagen se volvió viral rápidamente, y en menos de una hora logró capturar cerca de 400 mil likes. Parece que es normal que Kim esté en los titulares, pues hace a penas uno días causó controversia con una imagen desde su cama, en la que mostraba su cuerpo semidesnudo.

View this post on Instagram

new grillz

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on