Kim Kardashian, pillada semidesnuda en la playa

TMZ

Kim Kardashian, pillada semidesnuda en la playa

Kim Kardashian, pillada semidesnuda en la playa

La celebrity estadounidense estaba en una sesión de fotos para una revista cuando fue captada por los paparazzi

La celebrity estadounidense Kim Kardashian, ha sido pillada semidesnuda en la playa por los paparazzi cuando realizaba una sesión de fotos para una revista.

Las imágenes, publicadas por el portal TMZ, muestran a la hermana más famosa del clan Kardashian saliendo del agua, ataviada con un traje blanco transparente que no deja nada a la imaginación.

Kim’s sheer coming and going 😅 #tmz #kimkardashian #malibu

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv) el

La última vez que fue captada por los fotógrafos en la playa se convirtió en el centro de una tormenta medíatica que tardó meses en superar. Las instantáneas de Kim fueron publicadas ayer en Instagram y en Twitter, donde se hicieron con miles de "likes" y comentarios.

La modelo se ha convertido en madre por tercera vez hace unos días, mediante un vientre de alquiler tal y como ella misma anunciaba en sus redes sociales a principios de mes: "Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y preciosa bebé", decía la socialité dando la bienvenida a la pequeña Chicago.

Las Kardashian posan para Calvin Klein

Las populares hermanas Kardashian: Kim, Kourtney, Khloé, Kylie y Kendall han posado para la campaña de ropa interior de la prestigiosa marca de moda Calvin Klein.

Bajo el título "Our family" (Nuestra familia) las Kardashian -Jenner posan en diferentes fotografías, solas o en grupo, para el fotógrafo Willy Vanderperre. 

La campaña cuenta también con un vídeo en el que las protagonistas del realitly Keeping Up with de Kardashian se hacen confidencias y se retan entre risas.

0 Comentarios

Normas Mostrar