Boca Jrs

Mohamed acusa a Burdisso de no quererlo en Boca

Mohamed acusa a Burdisso de no quererlo en Boca

MEXSPORT

El Turco mencionó que el nuevo dirigente Xeneize no aceptó que él fuera quien tomara las riendas del equipo, por lo que designó a Gustavo Alfaro

Luego de un paso fugaz por el futbol español con el Celta de Vigo, Antonio Mohamed regresó a su país natal para dirigir a Huracán, sin embargo el mismo estratega señala que estuvo cerca de llegar a Boca Juniors.

En una entrevista para la estación de radio argentina, Mitre, el Turco sentenció que no fue entrenador del Xeneize debido a que llegó Nicolás Burdisso como director deportivo y él cambió los planes.

"Si no llegaba (Burdisso), creo que el técnico de Boca era yo. No sé si el que me baja es Burdisso, pero él agarró otro abanico de entrenadores cuando yo estaba cerca de Boca. Estaba muy cerca, cuando llegó él se manejó por otro lado", señaló Mohamed.

El extrenador de América y Monterrey dijo que tuvo una videoconferencia con el directivo de Boca, pero él mismo sintió que el puesto de director técnico del equipo ya estaba asegurado para Gustavo Alfaro.

"Tuve una charla con él por videoconferencia que yo la sentí forzada. Pero fue buena porque yo fui natural. Cuando hablaron conmigo sentía que el técnico de Boca ya era Alfaro", finalizó.