W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul vs Chivas

Frente a Frente: Alan Pulido vs Milton Caraglio

Hoy Cruz Azul y Chivas tendrán que salir a buscar la victoria, la clave serán sus atacantes, por los tapatíos Alan Pulido y por los azules Miltón Caraglio.

Actualizado a
Frente a Frente: Alan Pulido vs Milton Caraglio
MoskabrownAS México

Milton Caraglio no inició el torneo como titular, su lugar lo tomó Martín Cauteruccio. Aunque tuvo un mejor torneo el argentino en el Apertura 2018, en la pretemporada ‘Caute’ convenció más a Pedro Caixinha por lo que tuvo más minutos en el encuentro contra Puebla, partido que empataron 1-1 en el Estadio Cuauhtémoc. Caraglio entro de cambio al 65 e hizo un mejor encuentro que Martín por lo que se espera que tenga más minutos hoy contra las Chivas.

Por otro lado, Alan Pulido tuvo un buen inició de año, en el primer partido de la Liga MX contra Xolos, anotó el primero del año para ‘El Rebaño’ al minuto 50 con un remate de “palomita” cuándo ya no había portero en las redes del cuadro de la frontera. El tamaulipeco metió tres goles en el Apertura pasado y uno más en Copa MX para tener un fin de semestre bastante discreto con los tapatíos.

Se espera que los dos ‘killers’ del gol se hagan presentes hoy en el Estadio Azteca. Partido que inicia a las 19:00 hrs., de perder las Chivas, regresaran de nueva cuenta las dudas para Saturnino Cardozo y su equipo renovado. Y de no ganar el Cruz Azul regresaran los fantasmas, ahora a Santa Úrsula y se empezara a pedir que rueden cabezas después de un inicio dudoso y de perder una final con su acérrimo rival.

via GIPHY