W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

En Chivas están contentos con las nuevas caras

Para este certamen, el Guadalajara fichó a Jesús Molina, Hiram Mier, Alexis Vega, Dieter Villalpando y Luis Madrigal.

México DFActualizado a
En Chivas están contentos con las nuevas caras
Edgar QuintanaMEXSPORT

Tras iniciar con una victoria el Clausura 2019 Mariano Varela, director deportivo del Guadalajara, se manifestó contento con la actitud que ha reflejado el equipo tanto en el partido de Liga MX como de la  Copa MX.

“Yo creo que me ha gustado la personalidad que ha mostrado el equipo. Con Jesús Molina e Hiram Mier hemos reforzado ese tema del liderazgo. Hoy el equipo tiene una gran comunicación entre cuerpo técnico, directiva y jugadores.” Comentó Varela para ESPN AM.

Pese a todavía no contar un amplio plantel como lo tiene Tigres, Cruz Azul o América el directivo resaltó la conformación del equipo para enfrentar el certamen y buscar la clasificación a la liguilla luego de no lograrlo desde el Clausura 2017 “Chivas hoy es un equipo más experimentado. Los tiempos en un partido son muy importantes. Es una mezcla entre experiencia y juventud. Hay muchas variantes en un equipo más maduro.” Manifestó Mariano Varela.

Respecto a la situación de la “Chofis” donde Cardozo lo sacó del campo tras haberlo metido para el inicio de la segunda parte, Varela afirmó “Pepe vio que Eduardo no estaba rindiendo y creo que le manda un gran mensaje, todos comprometidos y su actitud desde luego cambio. Tiene talento, pero tiene que ser constante y hoy hay mayor competencia.”

Por otra parte, el director deportivo de Chivas habló de la llegada del “Tata” Martino a la selección mexicana y del interés que siempre tiene el Rebaño Sagrado en tener jugadores convocados al Tri “Hasta el momento no hemos recibido una llamada de federación, pero por supuesto que si a Guadalajara va bien, se va a abrir la baraja de opciones y nos interesa tener jugadores en la Selección Mexicana” finalizó.