W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Porto termina racha de victorias con empate frente a Sporting

Los Dragones igualaron a cero en el campo de los verdiblancos dejando atrás un periodo de 17 triunfos consecutivos en partidos oficiales

Actualizado a
Porto termina racha de victorias con empate frente a Sporting
TIAGO PETINGAEFE

El Porto de los mexicanos Jesús Manuel Corona y Héctor Herrera, vio cortada su espectacular racha de 17 triunfos consecutivos, esto al empatar sin goles frente al Sporting de Lisboa, cotejo disputado en la cancha del estadio José Alvalade.

Tanto Herrera como Corona participaron de inicio a fin en el encuentro, el cual por por lapsos tuvo opciones de anotación para ambas escuadras, sin embargo el gol no cayó en ninguna de las porterías.

Con este marcador, los Dragones terminaron con una racha de 17 triunfos consecutivos, quedándose a solo un partido de igual la marca de más victorias seguidas en la historia del futbol portugués, la cual pertenece al Benfica, quien consiguió 18 en la campaña 2010-11.

Durante este periodo victorioso, ambos jugadores aztecas tuvieron participación en prácticamente todos los encuentros, con una aportación goleadora de dos para Herrera y tres para Corona, curiosamente todas esas anotaciones cayeron en Champions League.

La última vez que el Porto no había sacado victoria en un partido oficial fue frente al Benfica, ocurrido en octubre del 2018, desde entonces tanto en Champions, Liga y Copa, la escuadra liderada por Sergio Conceiçao logró puros triunfos.