W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Ulises Dávila seguirá su carrera en la India

El volante mexicano no encontró club en el fútbol mexicano y firmó con el cuadro del Delhi Dynamos.

MéxicoActualizado a
El volante mexicano no encontró club en el fútbol mexicano y firmó con el cuadro del Delhi Dynamos.
MEXSPORT

Ulises Dávila jugará la temporada en la Liga de la India con el cuadro de Delhy Dynamos tras no lograr un acuerdo con Santos Laguna para renovar y no encontrar equipo en el fútbol mexicano. El futbolista que hace tiempo fue propiedad del Chelsea y promesa de nuestro balompie tristemente se quedó como eso, una simple promesa.

Así le dio la bienvenida Rohan Sharma, director del club: "¡Me complace dar la bienvenida a Ulises al club como nuestra primera firma de 2019! Ulises es un buen jugador creativo, que puede agregar una nueva dimensión a nuestro ataque durante el resto de la temporada. Su actitud positiva y el deseo de sobresalir deberían hacer maravillas para el equipo. Queríamos un jugador dinámico para agregar al equipo y él encaja a la perfección"

Canterano de Chivas y figura de selecciones juveniles fue fichado por los 'blues' en 2011 como un jugador para el futuro. Tuvo experiencia en el Vitesse, Tenerife, Córdoba y Vitória pero nunca pudo consolidarse en Europa y regresó de la mano de Santos Laguna a nuestro país para el Clausura 2016. Ahora, tres años después se le acabaron sus oportunidades en el fútbol mexicano y tendrá que probar suerte en una liga exótica como la de India.