presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Liga Chilena
Liga Mexicana - Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Cimarrones Cimarrones CIM

-

Tampico Tampico TAM

-

LIGA MX

Los 11 jugadores mejor valuados de Liga MX para el Clausura 2019

1. Maximiliano Meza - Monterrey - 16 MDD

El mundialista argentino llegó para el Clausura 2019 a la Liga Mx procedente del Independientemente, donde ganó la Copa Sudamericana en 2017. El mediocampista todavía no ha podido debutar en el balompié mexicano con Rayados.

Foto: Jorge Martinez MEXSPORT

Actualizado:

2. Rodolfo Pizarro - Monterrey - 11.4 MDD

Tras su buen paso por Chivas consiguiendo ganar la Liga Mx, Copa Mx y la Liga de Campeones de la CONCACAF, Pizarro fichó con Monterrey para el Apertura 2018. Asimismo el canterano de los Tuzos también fue campeón del futbol mexicano con Pachuca.

Foto: Jorge Martinez MEXSPORT

Actualizado:

3. Mateus Uribe - América - 8.6 MDD

Desde su llegada al futbol mexicano con el América en el 2017 el colombiano mostró sus cualidades para convertirse en uno de los referentes de las Águilas consiguiendo la convocatoria de su selección para el Mundial de Rusia 2018. El mediocampista además de ganar la Liga Mx, también ganó la Liga de Colombia, la Copa de Colombia, Copa Libertadores y Recopa Sudamericana con el Atlético Nacional.

Foto: Omar Martinez MEXSPORT

Actualizado:

4. Guido Rodríguez - América - 8.6 MDD

El mediocampista azulcrema fue elegido por la Liga Mx como el mejor jugador del Apertura 2018. El argentino llegó a Xolos para el Apertura 2016 y dos torneos después fue traspasado al América junto con Miguel Herrera, hoy por hoy Guido es pieza clave del cuadro del "Piojo".

Foto: Adrian Macias MEXSPORT

Actualizado:

5. Guido Pizarro - Tigres - 8.6 MDD

Pizarro llegó a Tigres procedente del Lanús para el Apertura 2013, con el cuadro felino el argentino ha ganado dos veces la Liga Mx, una Copa Mx, dos Campeón de Campeones y la Campeones Cup. Para la temporada 2017-2018 emigró al viejo continente con el Sevilla, sin embargo no tuvo la regularidad deseada y regresó con el conjunto universitario.

Foto: Tony Garcia MEXSPORT

Actualizado:

6. Rogelio Funes Mori - Monterrey - 5.7 MDD

El jugador argentino desde que llegó a la Liga Mx con Monterrey en el 2015 de inmediato respondió con goles; en su primer torneo en México consiguió 11 tantos. No obstante, a pesar de su buena cuota goleadora solamente ha podido ganar la Copa Mx en su paso por el futbol azteca.

Foto: Jorge Martinez MEXSPORT

Actualizado:

7. Jonathan González - Monterrey - 5.7 MDD

A pesar de su corta edad, Jonathan González se ha ganado un lugar en el equipo de Rayados. Desde su debut en el Apertura 2017 el jugador de 19 años ha mostrado su calidad en el medio campo e incluso ya debutó con la selección mayor de México.

Foto: Victor Leon MEXSPORT

Actualizado:

8. Roger Martínez - América - 5.7 MDD

Roger Martínez fue el principal refuerzo del América para el torneo pasado, sin embargo no respondió a las expectativas de la afición ya que solamente pudo anotar en tres ocasiones. El futbolista colombiano llegó a México procedente del Villarreal.

Foto: Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Actualizado:

9. Jesús Gallardo - Monterrey - 5.7 MDD

Tras debutar en el Apertura 2014 con los Pumas, Gallardo encontró la regularidad hasta el Apertura 2016 donde poco a poco fue ganándose el corazón de la afición y también le llenó los ojos a Juan Carlos Osorio quien lo convocó al Mundial de Rusia 2018. El lateral llegó a Monterrey para el Apertura 2018.

Foto: Jorge Martinez MEXSPORT

Actualizado:

10. Orbelín Pineda - Cruz Azul - 5.7 MDD

El canterano de Querétaro fichó con Chivas para el Clausura 2016 donde rápidamente se hizo de un lugar en el cuadro de Matías Almeyda, el mediocampista ganó la Liga Mx, Copa Mx, Supercopa Mx y Liga de Campeones de CONCACAF con el Rebaño Sagrado. Tras su participación en el Mundial de Clubes en diciembre de 2018 fue traspasado a Cruz Azul para el Clausura 2019.

Foto: Adrian Macias MEXSPORT

Actualizado:

11. Javier Aquino - Tigres - 5.7 MDD

El nacido en Oaxaca debutó con Cruz Azul en el Apertura 2010 y tras tres buenos años en Primera División emigró al futbol europeo con el Villarreal donde permaneció un año, para la siguiente campaña firmó con el Rayo Vallecano. Para el Apertura 2015 regresó a México con Tigres donde ha ganado en tres ocasiones la Liga Mx y tres Campeón de Campeones.

Foto: Isaac Ortiz MEXSPORT

Actualizado:

12 / 12