W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Tijuana - Tigres, cómo y dónde ver; horario y TV online

Xolos y la UANL continuarán con la cartelera de la jornada 2 del Clausura 2019 este sábado 12 de enero a las 21:00 horas en el estadio Caliente.

Ciudad de MéxicoActualizado a
André-Pierre Gignac
Jorge MartinezMEXSPORT

Sigue la retransmisión del Tijuana vs Tigres, aquí.

La jornada 2 del Clausura 2019 continuará con las acciones, siendo que Xolos de Tijuana y Tigres se enfrentarán el sábado 12 de enero en punto de las 21:00 horas en el estadio Caliente, donde los dos equipos buscarán conseguir su primera victoria en la justa.

Los Fronterizos no pudieron imponerse en calidad de visita porque sucumbió frente a Chivas en un partido donde fue incapaz de ofender al rival, por si fuera poco, le tocarán unos regios que demostraron su contundencia aunque muestra carencias en el sector defensivo.

En qué horario se juega el Tijuana vs Tigres, Liga MX

La cita para disfrutar del encuentro de estas dos escuadras será en la cancha del Estadio Caliente, este sábado 12 de enero de 2019 a las 21:00 horas.

En qué canal ver el Xolos vs UANL, jornada 2

Los juegos de los Fronterizos no tienen transmisión en la señal abierta, pero sí en la versión de paga por Fox Sports 2.

Cómo ver en vivo online el Tijuana vs Tigres, Liga MX

Sigue en vivo y online el Tijuana vs Tigres en As.com, aquí verá sabrás la mejor información del encuentro, además de la narración con el minuto a minuto.

Cómo ver en app el Xolos vs UANL, jornada 2

Checa la aplicación de Fox Play cuya transmisión estará a partir de las 21:00 horas del sábado 12 de enero de 2019 desde el Estadio Caliente.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario