W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

México hizo esfuerzo nunca antes visto por Tata Martino

Gilberto Hernández, Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, afirmó que se realizó un trabajo muy grande para contratar al nuevo técnico.

MéxicoActualizado a
Gerardo Martino, Selección Mexicana
Javier RamirezMEXSPORT

La Selección Mexicana realizó esfuerzo histórico por Gerardo Martino. Gilberto Hernández, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, aseguró que el Tri nunca había hecho un trabajo tan grande para conseguir al entrenador del representativo azteca y se encuentra confiado con la decisión de colocar al Tata en el banquillo del equipo nacional. 

Te podría interesar: Tata Martino asiste al entrenamiento del Cruz Azul

“Creo que se hizo un esfuerzo que nunca se había hecho en la industria del fútbol por elegir a un director técnico. Creo que la dirección deportiva comandada por Guillermo Cantú y precedida por el ingeniero Yon de Luisa hicieron un excelente trabajo de entrevistas. Tomó tiempo, lo sabemos, pero al final el resultado fue muy positivo para la Selección”, confesó Gilberto Hernández.

Asimismo, el Secretario de la FMF, resaltó las cualidades del ex seleccionador de Argentina y entrenador del Barcelona. En palabras del directivo, Martino y su cuerpo técnico tienen el deseo de entregar resultados lo más pronto posible. 

"Ustedes lo han visto, Martino es una persona muy seria, con credenciales sobradas para comandar al Tri o a cualquier selección en el mundo. Sólo lo veo a él y su cuerpo técnico abierto a adaptarse lo antes posible a las circunstancias de nuestro país y de nuestra selección”, finalizo el secretario general de la FMF.