W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

¡Regresa a Atlanta! Tata Martino y México jugarán amistoso en USA

La FEMEXFUT precisó que el combinado ‘Azteca’ viajará a Estados Unidos para jugar un partido amistoso. Martino regresará al sitio donde triunfó

Estados UnidosActualizado a
La FEMEXFUT precisó que el combinado ‘Azteca’ viajará a Estados Unidos para jugar un partido amistoso. Martino regresará al sitio donde triunfó
REUTERS

Gerardo “Tata” Martino ha iniciado actividades como nuevo timonel de la Selección Mexicana de Fútbol, y uno de sus próximos retos iniciales se dará con un duelo amistoso, a jugarse en territorio estadounidense.

Este miércoles, la Federación Mexicana de Fútbol emitió un comunicado donde detalló que la Selección Mexicana jugará un encuentro de carácter amistoso el próximo 5 de junio. La sede será el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, un sitio conocido por Gerardo Martino, ya que fue su “hogar” cuando fungía como entrenador de Atlanta United de la Major League Soccer.

El acuerdo para este cotejo se dio gracias a la cooperación entre Atlanta United, Mercedes-Benz Stadium y Soccer United Marketing con el representativo nacional mexicano. El rival y horario están por definirse todavía, pero ya es oficial que el estadio donde se jugará el Súper Bowl de la NFL en 2019, también albergará un encuentro de El Tricolor en junio.

Atlanta, lugar de consagración para el ‘Tata’

A Gerardo Martino le bastaron dos temporadas en la MLS para plasmar su nombre con letras de oro en la historia de Atlanta United. En su primer año le dio forma y estructura al proyecto, pero para la segunda campaña se consagró con el título de la MLS Cup.

El Mercedes-Benz Stadium fue su casa por dos años y ahora regresa como DT de la Selección Mexicana de Fútbol. De alguna manera, es posible que Martino se sienta como en casa.

Venta de boletos

Las entradas saldrán a la venta al público en general el próximo jueves 17 de enero a las 10am (tiempo de Estados Unidos), y podrás adquirirlos en mextour.org, ticketmaster.com o comunicándote al 1-800-745-3000.