W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Los jugadores del Cruz Azul que podría convocar el Tata Martino

1 / 7

Jesús Corona, portero

Corona es un veterano que luce encontrarse lejos del próximo Mundial, pero se mantiene como uno de los mejores guardametas de México. Es posible que Martino se apoye en su experiencia en el comienzo de su proceso.

Foto:Javier RamirezMEXSPORT

Adrián Aldrete, defensa

Aldrete tiene mucho tiempo sin ser convocado al Tri, pero es uno de los laterales izquierdos más regulares de la Liga MX y su experiencia podría ayudar a Martino a obtener resultados positivos en sus primeros compromisos.

Foto:Javier RamirezMEXSPORT

Julio César Domínguez, defensa

El eterno central de la Máquina fue convocado con Ricardo Ferretti, por lo que en caso de intentar mantener continuidad, podría darle una nueva oportunidad al 'Cata'.

Foto:David LeahMEXSPORT

Orbelín Pineda, mediocampista

Pineda es considerado como uno de los futbolistas que debe dar un paso al frente en el proceso para el Mundial del 2022, pero primero tendrá que recuperar su nivel con Cruz Azul.

Foto:Adrian MaciasMEXSPORT

Rafael Baca, mediocampista

Baca fue uno de los jugadores que luchó por uno de los últimos lugares para la Copa del Mundo de Rusia, pero quedó descartado por Juan Carlos Osorio. En caso de concretarse la salida de Iván Marcone, Baca recuperaría su puesto como titular con los cementeros.

Foto:Isaac OrtizMEXSPORT

Roberto Alvarado, mediocampista

Alvarado es una de las grandes promesas del fútbol mexicano e incluso ya cuenta con un poco de experiencia en la Selección Mexicana. En caso de mantener su nivel, será un hombre fijo en las convocatorias del 'Tata'.

Foto:David LeahMEXSPORT

Elías Hernández, mediocampista

Elías ha buscado una oportunidad para brillar de manera regular con la Selección Mexicana, misma que espera obtener bajo el mando de Martino en el nuevo proceso mundialista.

Foto:Carlos MilanesMEXSPORT