W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Orbelín Pineda no festejará si le anota a Chivas

El atacante del Cruz Azul no olvida su pasado rojiblanco por lo que será respetuoso con sus excompañeros y afición a los que les guarda cariño.

MéxicoActualizado a
Orbelín Pineda no festejará si le anota a Chivas
Carlos MilanesMexsport

El partido entre Cruz Azul y Chivas despierta las pasiones de propios y extraños, no por nada se decanta como el partido más atractivo de la jornada 2 del Clausura 2019; por si fuera poco, este duelo resulta especial para elementos como Orbelín Pineda, hoy jugador celeste con pasado rojiblanco, por eso el atacante afirmó que por respeto a su exescuadra no festejará en caso de anotar.

"No, yo soy respetuoso, tanto con la directiva, mis compañeros y la afición que siempre me apoyaron en todo momento; sé que si me toca anotar voy a respetar, así como lo hice con Querétaro y lo sigo haciendo por respeto, porque estás agradecido con el equipo que tienen enfrente, pero en lo personal yo me puedo contener y estoy agradecido", comentó el ofensivo en entrevista con TDN.

Si bien el cotejo pinta para alucinar hasta los que no son seguidores de ambas escuadras, en ocasiones esta clase de cotejos tienden a ser cerrados, Pineda augura un choque memorable en el Estadio Azteca.

"Yo sé que va a ser un gran partido, estoy cien por ciento seguro, va a estar duro porque ellos también tienen ganas de ganar. Cruz Azul tiene ganas de trascender y tenemos que ganar para ir trascendiendo, porque ganando partidos podemos estar en la Liguilla", expresó el jugador.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario