W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Hugo Sánchez: Nico está usando al América como trampolín

El exjugador mexicano indicó que el chileno quiere ganar minutos en el futbol mexicano para agarrar ritmo y poder disputar la Copa América con su país

MéxicoActualizado a
Hugo Sánchez: Nico está usando al América como trampolín
MEXSPORT

Las negociaciones de América por Nicolás Castillo se han 'pintado' de todos colores, pues algunos no están conformes con la llegada del chileno al nido, uno de ellos es el histórico Hugo Sánchez, quien asegura que el ariete solo utilizará a las Águilas para ganar minutos.

En una de las secciones que el 'Macho' tiene en la cadena ESPN, advirtió que el sudamericano piensa en volver a México para jugar más y no por que lo deseé, pues quiere estar a tono para el torneo continental que se disputará en Brasil el próximo junio.

"Nico quiere utilizar al América para jugar más, tener minutos, y jugar la Copa América con Chile. Está pensando volver a México, América es el mejor postor y está apostando fuerte, ya que lo quiere comprar, no cedido”, indicó el exfutbolista mexicano.

Desde que Castillo fue al Benfica ha sumado pocos minutos, pues entre lesiones y mal momento el estratega del cuadro portugués no ha querido tomarlo en cuenta.

"Si el América lo tiene como cedido, es porque Nico está utilizando al América. Creo que Nico se está equivocando, porque si quería venir cedido a algún equipo, si es por dinero y cedido, Pumas tendría el dinero", finalizó el Macho.