W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Guido Pizarro: "Estamos muy lejos del nivel deseado"

El apodado 'Conde' dijo que la única fórmula para que se apacigüen las críticas en Tigres es ganando el sábado a los Xolos de Tijuana en la jornada 2 de la Liga MX.

Monterrey (México)Actualizado a
Guido Pizarro dijo que la única fórmula para que se apacigüen las críticas en Tigres es ganando el sábado a los Xolos de Tijuana en la jornada 2 de la Liga MX.
Jorge MartinezMEXSPORT

Ricardo Ferretti es el que manda en Tigres, así que, cualquier decisión que tome el timonel brasileño se debe respetar y todos a tirar para el mismo lado para hacer que el equipo funcione en un nivel acorde al nivel de la plantilla.

Esta idea fue expresada por Guido Pizarro, el nuevo capitán del cuadro de la UANL, quien además minimizó las críticas que se le hicieron al equipo tras la fecha inaugural del Clausura 2019.

Nosotros pensamos en estar predispuestos para si toca, hacerlo de la mejor manera y con esa actitud iremos mejorando para que todos veamos el Tigres que queremos”, declaró.

Sí (se) está lejos también del nivel que nosotros queremos y tenemos que demostrar, recién va una fecha, sabemos que tenemos que mejorar y esto se resuelve muy fácil si el fin de semana jugamos bien”, agregó.

Regularmente, Tigres batalla para carburar, pero al final termina entrando a la Fase Final, algo que Guido dijo que simplemente es coincidencia.

“Todos los semestres apuntamos lo mismo, ustedes dicen que nosotros nos ponemos las pilas en las últimas fechas, pero la realidad es que nosotros apuntamos fecha a fecha a ir mejorando y lograr resultados. El fin de semana debemos tratar de jugar mejor, ganar e ir día a día, pensar que tenemos un gran plantel, qué tenemos que estar a la altura y mejorar”, finalizó