W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA

Edwin Hernández pidió disculpas por ofender a José Cardozo

El jugador del Pachuca expresó su arrepentimiento por un comentario hecho en redes sociales.

MéxicoActualizado a
Edwin Hernández pidió disculpas por ofender a José Cardozo
EmilianoMEXSPORT

Edwin Hernández se arrepintió de sus comentarios sobre José Cardozo en redes sociales y ahora ofreció una disculpa. El futbolista de Pachuca mandó un mensaje a sus seguidores donde habló de su polémico posteo en la cuenta de uno de sus ex compañeros dentro de Guadalajra.

A través de su cuenta de Twitter, ‘El Aris’ mostró su arrepentimiento por haber insultado a su anterior entrenador. “A través del presente quiero ofrecer una sincera disculpa al Profr. Josè Saturnino Cardozo por el desafortunado comentario que realice a través de la cuenta de Instagram de un ex compañero”, fueron las palabras de Hernández.

La semana pasada, Edwin Hernández fue protagonista de la polémica en redes sociales por um comentario que puso en una publicación de Omar Mozqueda. El juvenil de Chivas posteó una foto donde sale con José Cardozo en un entrenamiento. “Te daría like, pero sales con ese pend…” escribió el ahora elemento de los Tuzos.

El semestre pasado, Hernández jugo 14 partidos con las Chivas, todos ellos como titulares. Ahora, en el inicio de este Clausura 2019 ingrsó de cambio en el partido ante Monterrey y disputó 22 minutos.