presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Cincinnati
  • Premier League
  • WTA Cincinnati
  • Liga Chilena
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Cafetaleros Cafetaleros CAF

3

Atlante Atlante ATE

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6
FINALIZADO
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 6
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
5 4

Eduardo López

As México

Selección Mexicana

Las cinco mejores frases de la conferencia de Gerardo Martino

El Tata fue presentado con la Selección Mexicana y de inmediato dio a conocer sus proyectos en el banquillo del Tri.

La Selección Mexicana presentó a Gerardo Martino como su nuevo estratega para el siguiente ciclo mundialista, estratega que resaltó los logros del Tri en las últimas dos décadas, además de dar a conocer algunos de sus proyectos para su mandato dentro del cuadro verde.

"Hay que jugar contra los mejores todas las veces que podamos. Siempre hay que tener la firme idea de jugar contra las mejores selecciones, que nos hacen crecer", mencionó el argentino.

A su vez, el Tata comentó que tratará de hacer ciclos de concentración con jugadores de la liga local y también tener algunos encuentros amistosos.

"Tenemos idea de hablar ciclos con futbolistas locales en semanas consecutivas. Hacer partidos amistosos internacionales, para esto hay que convencer a los dueños de los clubes", comentó.

El primer objetivo de Martino a cargo del Tri es armar un equipo con idea clara de juego, esto con el fin de que la afición entienda el futbol que desempeñe el cuadro azteca.

"Lo primero que me preocupa es armar un buen equipo que tenga una idea clara de juego y que el aficionado la entienda. Después de eso los resultados empiezan a ser consecuencia", aseveró.

Por otra parte, Gerardo Martino señaló que por ahora México tiene algunos jugadores de experiencia y otros que van llegando a vestir la playera verde, por lo que podrá hacer una mezcla para que los jóvenes ganen experiencia.

"Algunos jugadores tienen más edad que otros y podremos hacer una buena mezcla con los jugadores jóvenes que vienen", afirmó-

Por último, el sudamericano no se comprometió para que México acceda al quinto partido, sin embargo su compromiso es en dar un cuadro que juegue bien.

"No quiero armar un diagnóstico de llevar al quinto partido. Quiero armar un diagnóstico de un equipo que pueda jugar bien. Aspiro a tener un equipo confiable en el menor tiempo posible", finalizó.