SELECCIÓN MEXICANA

¿Qué seguirá para Gerardo Martino tras su presentación?

Gerardo Martino, Selección Argentina

MEXSPORT

Tras ser presentado de manera oficial como entrenador de la Selección Mexicana, el 'Tata' se pondrá a trabajar casi de inmediato para entregar resultados.

Gerardo Martino ya es el nuevo entrenador de la Selección Mexicana, pero la pregunta es: ¿qué sigue para el técnico argentino? Por el momento solo queda trabajar para el 'Tata'. El sudamericano comenzará labores lo más pronto posible y con el objetivo de estar listo para la próxima fecha FIFA, trabajará con jugadores de la Liga MX durante dos semanas de febrero. 

De tal manera, conocerá a algunos futbolistas antes de medirse con Chile y Paraguay en suelo estadounidense. En el compromiso contra los paraguayos, se enfrentará a Juan Carlos Osorio, ex entrenador del Tri. Asimismo, viajará a Europa para observar a los jugadores mexicanos que compiten en el viejo continente. 

El arranque de Martino al frente de la Selección Mexicana continuará con otro par de partidos amistosos, antes de ingresar a su primera competencia oficial con la Copa Oro.