W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Tigres vs Querétaro Femenil: Horario, TV, cómo y dónde ver

Tigres y Querétaro se enfrentarán en el penúltimo partido de la jornada 1 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil este lunes en el Estadio Universitario.

MéxicoActualizado a
Tigres y Querétaro se enfrentarán en el penúltimo partido de la jornada 1 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil este lunes en el Estadio Universitario.
Tony GarciaMEXSPORT

Tigres y Querétaro se enfrentarán en el penúltimo partido de la jornada 1 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. Ambos equipos viven distintos momentos, pues Querétaro no sabe lo que es estar entre los primeros lugares de su grupo, durante el Clausura 2018 logró colarse hasta la sexta posición, pero no fue suficiente para entrar a zona de Liguilla.

Se espera que desde la primera fecha de este campeonato el equipo de gallos muestre mejoría, aunque este no será un camino fácil, pues el grupo dos suele ser el más reñido, en donde Chivas, Tigres y Monterrey apartan sus lugares en los primeros puestos desde fechas tempraneras.

El equipo rival de las queretanas es nada más y nada menos que el subcampeón de la Liga MX Femenil, quien perdió la final en el Universitario ante América hace apenas un mes y quiere redimirse ante su afición, la cual estará presente en el juego de este Lunes 7 de enero por la noche, pues empieza un nuevo camino en la búsqueda por una estrella más para su escudo.

Horario: ¿A qué hora inicia el juego de la jornada 1 del Clausura 2019 entre Tigres y Querétaro de la Liga MX Femenil?

El partido entre Tigres y Querétaro, correspondiente a la fecha 1 del Clausura 2019, se llevará a cabo en el Estadio Universitario el lunes 7 de enero a las 20:00 hrs, tiempo del centro de México.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el partido de la jornada 1 del Clausura 2019 entre Tigres y Querétaro de la Liga MX Femenil?

El duelo entre Universitarias y Gallitas a celebrarse este lunes 7 de enero en el Estadio Universitario, se podrá ver en punto de las 20:00 hrs, tiempo del centro de México, a través del canal de televisión por cable Univisión TDN.

Si no tienes la oportunidad de tener una televisión frente a ti, puedes seguir todas las jugadas desde tu móvil en nuestro portal. Tendremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles del encuentro entre ambos clubes.

Internet: Sigue el minuto a minuto online del partido de la jornada 1 del Clausura 2019 entre Tigres y Querétaro de la Liga MX Femenil

Sigue la retransmisión de este partido, con todos los detalles del previo, durante y después del juego en AS.com. No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales de ambos equipos.