W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

"Llegada de Martino es una nueva oportunidad para todos"

El defensa central habló del proceso que comenzará al mando de Gerardo Martino en Selección Mexicana.

MéxicoActualizado a
"Llegada de Martino es una nueva oportunidad para todos"
Jorge MartinezMEXSPORT

Carlos Salcedo, defensa del Eintracht Frankfurt, espera que la llegada del nuevo entrenador de la Selección Mexicana brinde a todos los futbolistas una nueva oportunidad. El mundialista mexicano en Rusia 2018 ve el inicio de este proceso como una forma de empezar de nuevo situación que ve con ilusión.

En entrevista con Univisión, Salcedo fue cuestionado sobre lo que espera ahora que ‘El Tata’ tomará las riendas del cuadro tricolor. “Siempre que llega un técnico nuevo se abre el área de oportunidad para todos, entonces ahora es ver a lo que va a venir el profe, lo que trae, las nuevas ideas que trae y cada uno de nosotros, si es que nos toca estar, acoplarnos y adaptarnos lo más rápido posible”, aseguró ‘El Titán’.

Igualmente, el ex de Chivas reveló que tiene buenas referencias de Martino y aseguró que fue una buena elección. “Hablé con un compañero que jugó conmigo en la Fiorentina y me dio buenas referencias de él, entonces es alguien con quien se tomaron el tiempo necesario para hacer una buena elección y ahora hay que ver qué es lo que pasa”, concluyó Carlos Salcedo.

Esta temporada, Carlos Salcedo únicamente ha jugado seis partidos con el Eintracht Frankfurt debido a una lesión de tobillo que sufrió en septiembre de 2018.