W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lobos BUAP 2-0 Santos Laguna

Lobos BUAP vence a Santos Laguna en el cierre de la J1

Los licántropos lograron una contundente victoria sobre el cuadro lagunero, de la mano de su goleador, Leonardo Ramos, y el atacante, Yago da Silva.

MéxicoActualizado a
Lobos BUAP vence a Santos Laguna en el cierre de la J1
Carlos MilanesMEXSPORT

Los Lobos BUAP dieron un golpe de autoridad en su estadio al vencer por 2-0 a Santos Laguna en el duelo que cerró la actividad de la Jornada 1 del torneo Clausura 2019, con el partido entre América y Necaxa pendiente.

Ambos equipos buscaron tener la pelota en el inicio del partido y, de hecho, fueron los laguneros quienes manifestaron mayor peligro en los primeros minutos del encuentro.

Sin embargo, para la segunda mitad cayeron los goles: primero fue Leonardo Ramos, quien marcó a los 56 minutos al rematar un centro por derecha, enviado por Yago da Silva luego de robar la pelota en una salida albiverde.

Más tarde, al 65', el propio brasileño Yago, hizo el segundo de la tarde para el cuadro poblano. El atacante carioca conducía por el costado derecho, hizo un corte hacia el centro y sacó un buen tiro de zurda que entró pegado al poste derecho de Jonathan Orozco para el 2-0 definitivo.

Los visitantes intentaron reaccionar, incluso todavía mandaron un tiro al travesaño en esa búsqueda por descontar la diferencia. El mismo Leo Ramos también mandó un tiro al poste para los licántropos. La pizarra ya no se movió y Lobos BUAP se llevó la victoria.

Lobos BUAP

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario