W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas vs Atlas

Pumas - Veracruz, cómo y dónde ver; horario y TV online

El Club Universidad se presentará en el Clausura 2019 en Ciudad Universitaria cuando le haga los honores a los Tiburones Rojos.

MéxicoActualizado a
El Pumas - Veracruz de la jornada 1 del Clausura 2019 será este domingo 6 de enero a las 12:00 horas.
Osvaldo AguilarMexsport

La carrera contra la adversidad empieza de nuevo para Pumas, que tendrá que consolidar su proyecto juvenil para volverse a ganar el cariño de su afición que está dolida por la forma en que los eliminaron el certamen anterior, para fortuna del cuadro auriazul, llega a la jornada 1 del Clausura 2019 como favorito porque se enfrentará al Veracruz que es toda una incógnita.

Los Universitarios decidieron no traer ningún refuerzo y darle continuidad a su plantel, el problema es que ya contará con el talento de Matías Alustiza, mientras que su rival en turno llega con un plantel sin figuras pero con la experiencia de Robert Dante Siboldi que ya sabe lo que es ser campeón en el fútbol mexicano.

En qué horario se juega el Pumas vs Veracruz, Liga MX

Será este domingo 6 de enero de 2019 que se lleve a cabo el encuentro en el Estadio Olímpico Universitario, todo a partir de las 12:00 horas.

En qué canal ver al Club Universidad vs Tiburones Rojos, jornada 1

Para disfrutar de este cotejo podrás recurrir a la señal pública de Televisa en el canal 2 o si lo prefieres, también lo hallarás en la versión de paga de TDN.

Cómo ver en vivo online el Pumas vs Veracruz, Liga MX

Sigue en vivo y online el Pumas vs Veracruz en As.com, donde encontrarás la mejor información del juego, además de la narración con el minuto a minuto.

Cómo ver en app al Club Universidad vs Tiburones Rojos, jornada 1

Accede a la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión empezará domingo 6 de enero de 2019 al mediodía desde Ciudad Universitaria.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz