W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Alonso cree que hizo uno de sus mejores partidos con Rayados

El timonel charrúa ha dirigido 31 cotejos a los albiazules y esta noche golearon a los hidalguenses por 5-0 en el inicio del torneo Clausura 2019.

Monterrey (México)Actualizado a
Alonso cree que hizo uno de sus mejores partidos con Rayados
Jorge MartinezMEXSPORT

Para el técnico Diego Alonso, la exhibición dada por Rayados en la fecha inaugural del Clausura 2019 fue muy buena al golear 5-0 a Pachuca tanto que le pone dentro de sus mejores partidos en la institución regiomontana.

"Sí, lo pongo (el partido) entre los mejores, debe estar en el podium, ojalá haya mejores y este quede atrás.

"Sin duda está entre los mejores, me gustó mucho la Liguilla, los primeros tres partidos de la Liguilla anterior y este fue muy semejante", señaló el timonel sudamericano.

"Hoy tuvimos e hicimos un partido redondo, el equipo se conectó, la afición lo disfrutó, hubo muchísima gente en la entrada al estadio, no lo esperábamos y eso al equipo le dio mucha ilusión y le pudimos devolver dentro del campo y se lo dedicamos a ellos", agregó.

Además de Rogelio Funes Mori, autor de dos goles, en el campo de juego lució el juvenil Carlos Rodríguez, jugador que se llevó los aplausos por parte de Diego Alonso.

"Es un jugador que tiene las características de uno que pensábamos que podíamos necesitar y lo encontramos en la cantera.

"Ahora la exigencia será mayor, los ojos estarán puestos en él y tendrá que ser mejor jugador y seguiremos puliendo algunos aspectos", finalizó.