W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

León – Tigres, cómo y dónde ver; horario y TV online

León y Tigres se medirán en el inicio de un nuevo torneo dentro del siempre emocionante fútbol mexicano con el campeonato Clausura 2019.

MéxicoActualizado a
André-Pierre Gignac, Tigres
Jorge MartinezMEXSPORT

Sigue la retransmisión del León vs Tigres, aquí.

Tras el título del América en el torneo Apertura 2018, la Liga MX vivirá un borrón y cuenta nueva con un nuevo semestre en el que cada equipo saldrá con diferentes objetivos. León quiere dejar atrás los malos resultados y volver a convertirse en protagonista del fútbol mexicano. Por su parte, Tigres busca demostrar que se mantiene como uno de los equipos más peligrosos del balompié azteca.

León se reforzó de manera importante, destacando la llegada de Rubens Sambueza, mientras Tigres mantuvo un perfil más bajo durante el periodo de transferencias, con la confianza sobre su entrenador y plantel.

En qué horario se juega el León – Tigres, Jornada 1

Será este sábado 5 de enero de 2019 que se lleve a cabo este duelo entre Esmeraldas y Felinos, todo a partir de las 19:06 horas en el Nou Camp.

En qué canal ver el León vs Tigres, Jornada 1

Podrás disfrutar del encuentro correspondiente a la primera fecha del torneo Clausura 2019 a través de la narración de Fox Sports por la señal de paga.

Cómo ver en vivo online el León – Tigres, Jornada 1

Sigue en vivo y online el León – Tigres en As.com, donde tendremos la mejor cobertura con los detalles del minuto a minuto, así como las reacciones del juego.

Cómo ver en app el León vs Tigres, Jornada 1

Checa la aplicación de Fox Sports que tendrá el juego a las 19:06 horas del sábado 5 de enero de 2019 desde el Nou Camp.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario