TIGRES

Juan Sánchez reveló la primer tarea de Tigres en el 2019

Juan Sánchez reveló la primer tarea de Tigres en el 2019

La táctica fija fue el dolor de cabeza de Tigres en el Apertura 2018 y es uno de los puntos que trabajan con más énfasis de frente al nuevo torneo.

En Tigres no quieren tropezar con las mismas piedras del semestre anterior, así que en su primer día de entrenamiento del año se volvió a hacer énfasis en las jugadas a balón parado. Juan Sánchez Purata, juvenil de los felinos, fue el encargado de dar el primer diagnóstico del equipo de cara al inicio del Clausura 2019.

“Empezar y terminar el año trabajando siempre es bueno, hemos puesto énfasis en eso en las pelotas aéreas, ofensivas y defensivas, para el torneo no volver a cometer los mismos errores. Llevamos ya más de tres semanas trabajando intensamente, estamos preparados para el fin de semana”, declaró.

Por otro lado, el joven de 20 años reveló su propósito del 2019: tener más minutos de juegos, es decir superar los ocho partidos, algo que podría ser factible al ser uno de los alumnos más avanzados de Ricardo Ferretti.

“Trabajo para que cuando toque estar listo y sí a lo mejor la consolidación, tener más participación que el torneo pasado y principalmente hacerlo bien. Me preparo para los partidos que me toque jugar en Liga o Concacaf y nada esperando la oportunidad, ansioso”, dijo.

Con Ricardo Ferretti al mano, los felinos iniciaron el año con un entrenamiento vespertino en la cancha del Estadio Universitario; el sábado visitan la cancha de los Panzas Verdes del León en el arranque de la Liga MX.