MEXICANOS POR EL MUNDO

Paco Ramírez será auxiliar en Godoy Cruz

Paco Ramírez será auxiliar en Godoy Cruz

ALIHF JUAREZ

MEXSPORT

El mexicano integrará el cuerpo técnico que encabezará el argentino Marcelo Gómez, quien será presentado el 2 de enero, según anunció el club mendocino.

Francisco Ramírez será auxiliar técnico en el equipo Godoy Cruz de Mendoza, en Argentina, y será presentado el próximo 2 de enero, según anunció el club en redes sociales.

El mexicano acompañará al argentino Marcelo Gómez, quien será el estratega principal del equipo mendocino, en un cuerpo técnico que también estará conformado por Hernán Bonvicini, como otro ayudante de campo; Guido Thompson, como preparador físico; y Pablo Fornasari, asistente de video.

La última aventura profesional de Paco Ramírez fue en el primer semestre del 2018, cuando dirigió a los Dorados de Sinaloa antes de que arribara Diego Armando Maradona para relevarlo.

Paco Ramírez ha dirigido en la Primera División de México a equipos como Chivas y Necaxa, además de haber dirigido en el circuito de ascenso a Dorados y Tapachula. Será su segunda experiencia internacional, luego de un paso por el Alianza FC de Panamá.