W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Luis Quiñones busca su revancha en Tigres

El colombiano se manifestó gustoso de volver a los felinos ya que los considera una de las mejores instituciones en México que además le abrió las puertas.

Monterrey (México)Actualizado a
Luis Quiñones busca su revancha en Tigres
@TigresOficialTwitter

Después de un año en Toluca, Luis Quiñones vuelve a Tigres para buscar sacarse la espina tras una primera amarga experiencia en el equipo de la UANL.

El delantero colombiano expresó sus objetivos para el semestre venidero, dejando muy en claro querer borrar su primera etapa con el club nicolaita en donde solo marcó un gol en 19 cotejos.

“Primero doy gracias a dios de regresar a una institución grande como lo es Tigres, lo tomo como una segunda oportunidad para demostrar de lo que soy capaz de hacer dentro de un campo de juego.

“Sí (extrañaba) un poco por lo que se vivió aquí, siempre uno quiere irse por la puerta grande, quería volver, demostrar mi fútbol, vengo más maduro, fue un año espectacular y quiero este año que viene sea mejor”, señaló en entrevista para el club auriazul.

El delantero de 27 años afirmó que el equipo de la UANL está para competirle a cualquiera, así que no hay que confiarse y ponerse a trabajar.

“Este equipo siempre está para pelear, mete miedo, nadie lo quiere enfrentar, menos acá en nuestro estadio, hay que ponerlo en ratificación para lograr los objetivos”, finalizó.

En su estancia en Toluca, en Liga MX, Luis jugó 32 partidos y anotó ocho goles, cifras que buscará mejorar en su segunda oportunidad con los felinos.