W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

'Conejo' Pérez: "Cruz Azul será aspirante al título"

El guardameta del Pachuca le envió sus mejores deseos a la Máquina, equipo al que recuerda con mucho cariño a pesar de los años lejos del club.

MéxicoActualizado a
Oscar Pérez, Pachuca
Javier RamirezMEXSPORT

Oscar Pérez cree que Cruz Azul volverá a luchar por el título. El 'Conejo' habló sobre su ex equipo tras el empate del Pachuca ante la Máquina en partido amistoso dentro de las instalaciones de la Noria. El guardameta de los Tuzos se mostró feliz de regresar a su viejo hogar y ver caras conocidas. 

Te podría interesar: Cruz Azul empató con Pachuca en duelo amistoso

“Hay muchos recuerdos, aquí inicié y siempre es grato ver gente amiga y que sigue trabajando aquí. Han mejorado, hay muchas cosas nuevas y que bueno, ojalá sigan así. Siempre pensando en que les vaya bien, por la gran institución que es, porque la gente está buscando que sea un equipo competitivo y que logre el ansiado título. Lamentablemente no lo pudieron lograr, se están reforzando bien, está llegando gente importante, seguramente serán aspirantes al título”. declaró Pérez.

De igual manera, charló sobre el presente de Pachuca y las expectativas para el Clausura 2019: “No sé si seamos la mejor nómina, al final es gente con gran calidad, que ha demostrado en los equipos que han estado y conocen nuestra Liga. Vienen a aportar, hay un gran grupo. Pachuca será un serio aspirante, este equipo siempre debe ser protagonista”, finalizó el 'Conejo'. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario