W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Cruz Azul empató con Pachuca en duelo amistoso

La Máquina recibió a los Tuzos en duelo que sirvió de preparación a ambos clubes con miras al inicio del próximo torneo, el Clausura 2019.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul vs Pachuca, partido amistoso
Javier RamirezMEXSPORT

Cruz Azul y Pachuca encendieron motores con el deseo de llega en forma a la jornada uno del torneo Clausura 2018. En duelo a puerta cerrada, la Máquina igualó a tres goles por bando con los Tuzos en un partido que se dividió en cuatro tiempos de 25 minutos. Es el primero de dos encuentros programados para los dirigidos por Pedro Caixinha antes del comienzo de un nuevo semestre. 

Te podría interesar: En doble cartelera en el Volcán, Tigres derrota a Veracruz

Cruz Azul utilizó un cuadro titular que podría lucir muy similar cuando se midan con Puebla en la Liga MX. Entre los 11 elegidos, resaltó la presencia de Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez y Yoshimar Yotún, todos refuerzos para el nuevo torneo. 

El marcador se abrió hasta el último minuto del segundo tiempo, con anotación de Franco Jara para otorgarle la ventaja a los visitantes. La Máquina cambió por completo su alineación para el tercer tiempo, con la presencia de futbolistas como Edgar Méndez, Misael Domínguez y Martín Cauteruccio. 

Sin embargo, la situación se complicó al arranque del tercer periodo con un penal a favor del Pachuca, mismo que cobró Edwin Cardona para ampliar la diferencia en el marcador. Sin embargo, Cruz Azul también recibió la oportunidad desde los 11 pasos, misma que Méndez aprovechó para poner a los cementeros en el partido. Un minuto más tarde, el duelo estaba igualado con un tanto de Cauteruccio. 

Cruz Azul completó la remontada con un gol de Cauteruccio en el cuarto tiempo y así, completar el doblete. Pachuca empató antes del silbatazo final. La Máquina jugará su siguiente compromiso de preparación será frente a Leones Negros.