W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

En doble cartelera en el Volcán, Tigres derrota a Veracruz

En el Volcán hubo domingo de fútbol, los felinos y los veracruzanos tuvieron dos juegos de 80 minutos cada uno de cara al Clausura 2019.

Monterrey (México)Actualizado a
Ricardo Ferretti, Tigres
Cristian De MarchenaMEXSPORT

A una semana de que inicie el Clausura 2019, Tigres derrotó dos veces al Veracruz, primero 2-1 y posteriormente 3-1 en partidos realizado uno tras otro a puerta cerrada en el Estadio Universitario.

Te podría interesar: América y Santos Laguna igualan en Houston

El primer triunfo auriazul fue gracias a los tantos del francés André-Pierre Gignac y el colombiano Luis Quiñones, quienes fueron los encargados de agujerar las redes jarochas; Bryan Carrasco fue el anotador de los Escualos. A decir de lo informado por los clubes en sus redes sociales, el primer juego estuvo parejo ya que hubo llegadas y emociones de ambos lados.

La segunda batalla con cuadros alternos también fue ganada por el equipo de Ricardo Ferretti, ahora 3-1, resultado que se resolvió en el segundo lapso gracias a los goles de Jürgen Damm, Bryan Reyes y Julian Quiñones. Tras este compromiso, ambas instituciones se declaran listos para la batalla del torneo de Liga, competencia que está a punto de arrancar.

Ambos clubes inician el torneo en calidad de visitante; Tigres visita al León, mientras que Veracruz juega en la Ciudad de México ante Pumas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario