Jerónimo Amione seguirá su carrera en Finlandia

El ex delantero del Cruz Azul buscará cambiar el rumbo de su carrera y para ello brincará al otro lado del charco con la esperanza de mejores oportunidades.
México contará con un nuevo futbolista en Europa: Jerónimo Amione. El atacante mexicano se convirtió en el nuevo refuerzo del FC Lahti, equipo de la Primera División de Finlandia, así lo dio a conocer el propio club a través de su cuenta de Twitter y lo confirmo el jugador momentos después.
✍️ DEAL! | Tervetuloa Lahteen Jerónimo! FC Lahti ja meksikolainen hyökkääjä Jerónimo Arturo Amione Cevallos ovat solmineet vuoden mittaisen pelaajasopimuksen, jossa on optio yhdestä lisävuodesta. Tästä uutiseen 👉 https://t.co/qxLlMS9to0#FCLahti #Veikkausliiga pic.twitter.com/SVhGbIQb3Q
— FC Lahti (@FCLahti1996) 30 de diciembre de 2018
El equipo que actualmente ocupa la octava posición de su Liga, anunció que Amione firmó un contrato de un año, con opción a renovarse por una temporada adicional. El ex jugador de Cruz Azul aseguró que se encuentra agradecido con la oportunidad de cumplir su sueño de jugar en el viejo continente.
🔊 Oi Lahti on! Saludos de México! 🇫🇮🇲🇽
— FC Lahti (@FCLahti1996) 30 de enero de 2019
Jerónimo Amione on saapunut Lahteen ja innoissaan uudesta haasteesta. Siirtoprosessi on käynnissä ja mies nähdään mahdollisesti jo lauantaina kentällä. Bienvenido @jeroamione ! 👋#FCLahti #Veikkausliiga pic.twitter.com/zn7tKRmPeZ
Amione debutó con el Atlante, fichó con la Máquina, reforzó a Puebla y Lobos BUAP, para finalmente caer al Ascenso MX con Oaxaca. Su mejor momento lo vivió con los Potros, pero jamás fue capaz de alcanzar su potencial, mismo que lo llevó por un tiempo a la Selección Mexicana Sub-23.