W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Objetivo de David Patiño para el 2019: Ganarle al América

El entrenador de los Pumas aseguró que vencer a las Águilas es una cuenta pendiente que tiene el equipo auriazul; también quiere levantar un título.

MéxicoActualizado a
Objetivo de David Patiño para el 2019: Ganarle al América
Omar MartinezMEXSPORT

Los objetivos para los Pumas en el Clausura 2019 están claros: ganar títulos y vencer al América. Así lo dijo el entrenador del equipo, David Patiño, luego de vencer 2-1 al Puebla en partido de preparación.

"Hay cosas por hacer, debemos ganar títulos y vencer al América, porque es una cuenta pendiente que tenemos", declaró Patiño en conferencia de prensa.

El estratega de los universitarios ha tenido seis oportunidades para derrotar a los azulcrema y no ha podido en dos encuentros de fase regular y cuatro de liguilla.

"Siempre lo es (obligación vencer a las Águilas). Confío en que vamos a ganarles en este año, vamos a pelear y nos vamos a mentalizar para que así sea", añadió.

Luego de tres torneos al frente de la escuadra auriazul, en los cuales no ha podido levantar algún campeonato, David Patiño tiene la ilusión de lograr un título, ya sea de Copa o Liga, en el 2019.

"Todos los propósitos y todas las metas se van renovando año con año, entonces en ese sentido hay una gran ilusión que en 2019 le demos un título a la afición de Pumas", sentenció.