W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARTIDO AMISTOSO

Pumas vence al Puebla, de cara al inicio del torneo Clausura 2019

Con goles de Carlos González y Juan Manuel Iturbe, los felinos se llevaron la victoria en el encuentro amistoso disputado en las instalaciones de la cantera.

MéxicoActualizado a
Pumas vence al Puebla, de cara al inicio del torneo Clausura 2019
@PumasMXTwitter

Los Pumas se llevaron la victoria por 2-1 sobre el Puebla en partido amistoso disputado en las instalaciones de la cantera universitaria.

Carlos González y Juan Manuel Iturbe fueron los anotadores que dieron la victoria a los felinos mientras que Cristian Palacios hizo el gol para los poblanos.

El encuentro se disputó en cuatro tiempos de 35 minutos cada uno. En los dos primeros, David Patiño, entrenador del cuadro auriazul, utilizó al equipo estelar, y en los otros paró a un equipo alternativo.

Los universitarios iniciaron con Alfredo Saldívar, en la portería; Alejandro Arribas y Luis Quintana, en la central; Alan Mendoza y Diego Rosales, en la lateral izquierda y derecha, respectivamente; Víctor Malcorra y Andrés Iniestra, en el centro del campo; Pablo Barrera y Martín Rodríguez, como extremos por derecha e izquierda; y Felipe Mora con Carlos González en el ataque.

Carlos González le dio la ventaja a los del Pedregal y Juan Manuel Iturbe incrementó la ventaja en el complemento del partido, antes de que Cristian Palacios hiciera el tanto de la Franja.

Los Pumas harán su presentación en el Clausura 2019 el próximo domingo 6 de enero, ante el Veracruz en el Olímpico Universitario, mientras que el Puebla recibe a Cruz Azul el viernes 4 de enero en el Cuauhtémoc.