W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA

Matías Alustiza regresa a Puebla para el Clausura 2019

'La Franja' anunció el retorno de su séptimo máximo goleador histórico luego de su paso por Pumas.

MéxicoActualizado a
Matías Alustiza regresa a Puebla para el Clausura 2019
Mexsport

Matías Alustiza volverá a ser jugador del Puebla FC para el Clausura 2019. ‘El Chavo’ terminó su préstamo con los Pumas y ahora fue anunciado para volver a formar parte de ‘La Franja’ a sus 34 años de edad.

En su cuenta de Twitter, los ‘Camoteros’ dieron a conocer el retorno de Matías Alustiza a las filas del equipo que dirige Enrique ‘El Ojitos’ Meza. “Uno siempre regresa a los lugares donde fue feliz y nosotros también estamos felices con tu regreso. ¡Bienvenido a casa, Matías Alusitza”, fue el mensaje con el que recibieron a su tercer refuerzo para el Clausura 2019.

En el Apertura 2018, Maías Alustiza, jugó 16 de los 17 partidos de fase regular con los Pumas, todos ellos ingresando de cambio. En este último torneo logró marcar cuatro goles, incluyendo el que le hizo a los Tigres en la Liguilla. Además, fue el máximo goleador de los universitarios en el 2018. Sin embargo, el atacante reveló que David Patiño le dijo que ya no entraba en planes para seguir en el equipo.

En el Apertura 2012, Alustiza llegó por primera vez al futbol mexicano para vestir la playera del Puebla. Estuvo con ellos hasta el Apertura 2014 cuando jugó un torneo con Pachuca y volvió a estar con los camoteros hasta el Apertura 2016. Alustiza es el séptimo máximo goleador histórico de Puebla con 57 tantos en total.

Puebla comenzará su próxima temporada este viernes 4 de enero a las 21:00 hora en la cancha del Estadio Cuauhtémoc cuando reciban la visita de Cruz Azul.