W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA

Jesús Zavala se convirtió en nuevo refuerzo del Puebla

El equipo de la Franja anunció la llegada del ex Seleccionado Mexicano, quien fue recibido en el estadio Cuauhtémoc por un aficionado del club.

MéxicoActualizado a
Jesús Zavala, Monterrey
OMAR MARTINEZMEXSPORT

Siguen los movimientos en la Liga MX y Puebla fichó a una vieja figura del Monterrey. La Franja dio a conocer la llegada de Jesús Zavala al equipo, quien llega desde el Ascenso MX, donde jugó para Mineros de Zacatecas. Zavala fue recibido por un abonado del club y en sus primeras palabras, se comprometió a defender los colores de la institución. 

Te podría interesar: Jorge Isaac Gómez es el nuevo DT de Puebla Femenil

Zavala llega para reforzar el medio campo del equipo dirigido por Enrique Meza. En su paso por el Ascenso, vio poca actividad con solo dos compromisos disputados en el Apertura 2018. Con 31 años, ya cuenta con un largo recorrido por el fútbol mexicano, casi exclusivamente con Monterrey, donde brilló por un tiempo.

Con los Rayados jugó casi 300 partidos, rendimiento que le permitió defender la playera de la Selección Mexicana en diferentes ocasiones. Zavala se une a Alan Acosta como los únicos refuerzos oficiales del Puebla hasta el momento.