NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Antonio Mohamed soñaba con dirigir a Boca Juniors

El entrenador argentino llegó a Huracán, pero en un principio esperaba recibir la oportunidad de tomar el cargo con los Xeneizes en su regreso a su país.

MéxicoActualizado a
Antonio Mohamed, Liga MX
Jorge MartinezMEXSPORT

Antonio Mohamed regresó a casa tras su corto paso en España, pero a pesar de la cálida bienvenida en Huracán, él tenía en mente otro destino. El 'Turco' confesó en Fox Sports que vivía la ilusión de dirigir a Boca Juniors, sueño que quedó cerca de cumplirse, pero que tendrá que ser en otra oportunidad.

Te podría interesar: Antonio Mohamed regresa al banquillo de Huracán

"Era un sueño, estuvo muy cerca, no se dio y ya tengo el chip puesto acá. El interés de Boca me despertó la ilusión de volver a dirigir en Argentina, hace ocho años que no dirijo acá, mi último paso fue en Independiente y estoy con muchas ganas de dirigir", aceptó Mohamed. 

"Hablé con Burdisso, pero por respeto prefiero dejar el tema archivado en un cajón. Tuve contacto con mucha gente y estuve muy cerca, pero ahora solo pienso en Huracán, mi vida se va a desarrollar acá y ojalá que lo haga muy bien y en un futuro poder tener otra vez la posibilidad de ser considerado en un club tan importante como Boca", agregó el 'Turco'

Sin embargo, ahora todos sus esfuerzos estarán dedicados a Huracán, equipo con el que tiene una estrecha relación: "Me tomó mucho pensarlo porque no estaba en mi cabeza para nada dirigir a Huracán, pero cuando tengo que elegir no tengo ninguna duda, elijo estar aquí y recibo el cariño constante de la gente y eso genera un compromiso doble. Perder acá es ver la cara de tus amigos todo el tiempo, es más difícil estar en el club de tu barrio dirigiéndolo porque a veces recibes críticas de amigos y duele un poco más", finalizó el argentino. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?