INTERNACIONAL

Antonio Mohamed regresa al banquillo de Huracán

Antonio Mohamed

Getty Images

El entrenador argentino volverá a dirigir tras su etapa con el Celta de Vigo y lo hará con el club de sus amores y equipo que siempre le ha abierto las puertas.

Antonio Mohamed dejó atrás su aventura por España y aceptó un nuevo reto con el amor de su vida, el Club Atlético Huracán. El equipo argentino anunció la llegada del 'Turco', quien se encontraba fuera de las canchas tras dirigir al Celta de Vigo, proyecto que no fue capaz de llevar a su máximo potencial. 

Te podría interesar: Ludueña: "Me gustaría ver a Mohamed como DT del Tri"

Mohamed, quien es considerado como un ídolo dentro de la institución, debutó como futbolista con el Huracán en 1987. Asimismo, fue entrenador del equipo en 2005, mientras en 2007, durante su segunda etapa con el equipo, el 'Turco consiguió el ascenso con el club. Su última aparición como técnico del 'Globo' ocurrió en 2013, incapaz de cumplir con las expectativas. 

El argentino fue nombrado entrenador del Celta de Viga para la presente temporada, pero tras 12 partidos de Liga, con únicamente tres victorias, fue destituido. De igual manera, cuenta con un impresionante currículum en México, mismo que incluye títulos con América y Tijuana.