W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NCAA

Clemson pierde a tres titulares por dar positivo en antidoping

Tres jugadores de Clemson han quedado fuera de la semifinal del Futbol Americano Colegial por haber dado positivo en una prueba antidopaje B

Estados UnidosActualizado a
CLEMSON, SC - SEPTEMBER 2: Defensive tackle Dexter Lawrence #90 of the Clemson Tigers #90 celebrates a tackle against the Kent State Golden Flashes on September 2, 2017 at Memorial Stadium in Clemson, South Carolina. (Photo by Todd Bennett/Getty Images)
Todd BennettGetty Images

Los Clemson Tigers han perdido a tres jugadores para el duelo de la Semifinal del Futbol Americano Colegial de los Estados Unidos por haber dado positivo en la prueba B del examen antidoping que se les realizó.

Los jugadores que dieron positivo en las pruebas fueron el tight end Braden Galloway, el liniero ofensivo Zach Giella y el tackle defensivo Dexter Lawrence, siendo este último el más doloroso al ser parte de la escuadra titular.

La organización de la Universidad de Clemson recibió este jueves las pruebas B de sus tres jugadores y en un breve comunicado explicaron lo siguiente:

"Esta noche, Clemson Athletics recibió la confirmación de la NCAA de las suspensiones del ala cerrada Braden Galloway, el liniero ofensivo Zach Giella y el tackle defensivo Dexter Lawrence, los tres no estarán disponibles para el juego del sábado contra Notre Dame", dio a conocer el escrito.

Sumado a esto, se señaló que "el departamento de deportes evaluará todas las opciones correspondientes por eso no se darán más opiniones al respecto, pero se piensa también en posibles apelaciones".

Los tres jugadores estarían suspendidos durante un año tras haber dado positivo en el examen antidoping.