W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Jesús Molina: “Tengo ilusión de quedar en la historia de Chivas”

El refuerzo del Rebaño señaló que Chivas peleará por cosas importantes y dejó claro que dará todo por los colores rojiblancos que ahora representa.

MéxicoActualizado a
Jesús Molina: “Tengo ilusión de quedar en la historia de Chivas”

Al anunciarse su contratación, un detalle generó polémica: su pasado con América, club en el que fue dos veces campeón de Liga y del que confesó simpatía desde su niñez. Por eso, al ser presentado oficialmente como futbolista de Chivas, Jesús Molina deja en claro una cosa: es profesional y quiere dejar su nombre marcado en la historia del Club Deportivo Guadalajara.

“Reiterar mi compromiso, si tomé el gran reto de venir a este gran club es porque me siento capacitado. Lo analicé, lo pensé, era una gran oportunidad para mi carrera, soy un jugador profesional y como tal, me entrego al equipo que confía en mis servicios. Estoy muy contento y voy a dar todo por estos colores”, explica Molina, de entrada.

Sabe que otros clubes invierten más dinero en armar sus planteles, pero confía en la capacidad de Chivas para lograr cosas importantes. “Cruz Azul y América se han venido reforzando bien, pero nosotros con este plantel creo que vamos a pelear por cosas importantes. Lo más importante es creer en este proyecto, todos somos jugadores ya con un recorrido en Primera División y que tenemos un compromiso muy grande en esta gran institución. En lo personal estoy muy contento, con el compromiso muy grande. Tengo mucha ilusión de quedar en la historia de este gran club”, asegura.

“Es un proyecto muy grande, creo que llegar a un club con tanta historia siempre me va a quedar marcado. He estado en equipos muy importantes del futbol mexicano y creo que estar en esta etapa de mi carrera, que considero una etapa de madurez con un equipo tan grande, creo que de lograr cosas importantes va a marcar mi carrera totalmente para bien. Así que voy a trabajar y dar lo mejor de mí para el bienestar de este equipo, para que podamos lograr campeonatos y llenar esas vitrinas de más trofeos”, sentencia Jesús Molina.