W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ

Diego Forlán buscaría terminar su carrera en el Veracruz

El futbolista uruguayo tiene interés en jugar dentro de la Liga MX para culminar su ilustre carrera, pero su fichaje al Puerto podría complicarse.

MéxicoActualizado a
Diego Forlán, Uruguay
Getty Images

Diego Forlán y Veracruz, una unión que podría ocurrir en el torneo Clausura 2019. De acuerdo con información de ESPN, el futbolista uruguayo tiene interés en jugar en la Liga MX para ponerle punto final a su carrera y los Tiburones Rojos parecen ser la opción más viable para conseguir dicho objetivo. 

Te podría interesar: Veracruz anuncia su lista de transferibles de cara al Clausura 2019

Forlán fue ofrecido a más de un equipo, pero Veracruz parece el más interesado en hacerse de los servicios del Balón de Oro del Mundial de Sudáfrica 2010. Sin embargo, el charrúa habría pedido que su debut ocurriera en la jornada 5 0 6, con la intención de ponerse en forma, situación que no sería del agrado de Fidel Kuri.

Forlán viene de ser campeón con el Kitchee de Hong Kong. Es recordado, en gran parte, por su paso en los equipos del Villarreal y Atlético de Madrid, pero también defendió los colores del Manchester United, Inter de Milán y otros más. 

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario