W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Adam Bareiro: "Las ganas nunca me faltarán"

El ofensivo paraguayo catalogó de hermoso al 'Gigante de Acero', estadio donde jugará a partir del Clausura 2019 con los Rayados de Monterrey.

Monterrey (México)Actualizado a
Adam Bareiro: "Las ganas nunca me faltarán"
Alejandro MartínezAs México

Adam Bareiro es oficialmente jugador de Rayados. El delantero paraguayo concretó su vinculación esta tarde en las oficinas del Estadio BBVA Bancomer. Tras estampar la firma que lo vinculará con los regiomontanos al menos cinco años, el juvenil de 22 años, atendió a los medios de comunicación.

Ya acordé todo con el club, muy contento de llegar a una institución como lo es Monterrey, ahora de mi parte dar lo máximo de mí para que me salgan bien las cosas. Con el tiempo me van a conocer mucho más, soy un jugador que le gusta pelear todas las pelotas, las ganas nunca van a faltar de mi parte para el equipo”, declaró.

Vengo a buscar una estabilidad en la institución, tratar de estar entre los once iniciales, espero conseguir buenas cosas en la instititución”, agregó.

El atacante no se atrevió a dar una cifra de goles, pero sí en poner todo su empeño para dar satisfacciones al equipo: "Prometo entrega, por ahí si los goles ayudan, así que, contento, pero lo más importante es el equipo, salir victorioso, que se consigan lindas cosas”, finalizó.