W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Llegó Maximiliano Meza, la "bomba" de la Liga MX

El mundialista argentino en Rusia 2018 ya llegó a Monterrey como una contratación estelar para los Rayados.

Monterrey (México)Actualizado a
Llegó Maximiliano Meza, la "bomba" de la Liga MX
Jorge MartinezMEXSPORT

Maximiliano Meza, mundialista con la Selección de Argentina en la Copa del Mundo en Rusia 2018 ha pisado la Sultana del Norte  para reportar con Rayados de Monterrey y de inmediato causó una gran expectativa. En la terminal aérea congregó un gran número de medios de comunicación y alguno que otro aficionado.

“Las expectativas son muy grandes, vengo a un club importante de México, así que vamos a tratar de dar todo por este equipo y dejar en lo más alto a Monterrey cómo lo merece”, fueron las primeras palabras del volante sudamericano.

Maxi negó sentir presión al ser considerado el fichaje estelar del equipo albiazul. “Sé por las cosas que me fueron a buscar, por mi juego, como me desenvuelvo en la cancha, así que tranquilo en ese sentido, siempre tratare de dar el máximo para el equipo y mis compañeros, estoy tranquilo sin ninguna presión”, dijo.

Luego de varios intentos de ficharlo, Monterrey por fin podrá tener a Maxi, un jugador que le costó a la institución 15 millones de dólares. “Agradecer a la gente, a los dirigentes del club también por ese interés constante hacia a mí y por esforzarse tanto a que yo esté acá, así que espero devolverle todo dentro de la cancha”, dijo.

El negocio para Independiente resultó ser perfecto, ya que, en medios argentinos citaron qué el club rojo puso cláusulas de beneficio para ellos por el rendimiento del jugador ya sea en Liga o torneos internacionales donde Monterrey esté involucrado. Tras seis años en el fútbol de su país, cuatro en Gimnasia y Esgrima y dos en Independiente, Maxi tendrá su primera vez fuera de casa.

Maximiliano Meza disputando un balón con la Selección Argentina ante México en partido amistoso
Ampliar
Maximiliano Meza disputando un balón con la Selección Argentina ante México en partido amistosoMEXSPORT