presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Liga Chilena
Liga Mexicana - Apertura
Pachuca Pachuca PAC

-

Atlas Atlas ATL

-

Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Dorados Dorados SIN

-

Venados Venados VEN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Gremio de Porto Alegre Gremio de Porto Alegre GPA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Serie A

Clausura 2019

Atlas confirma a Anderson Santamaría como refuerzo

Atlas confirma a Anderson Santamaría como refuerzo

@atlasfc

Twitter

El defensa central peruano llega procedente del Puebla, está próximo a cumplir 27 años y surgió en las fuerzas básicas del Deportivo Municipal de Chorrillos.

Guadalajara (México)

La directiva del Atlas confirmó de manera oficial, este jueves, algo que ya estaban adelantado: Anderson Santamaría es nuevo futbolista rojinegro, de cara al próximo torneo Clausura 2019 de la Liga MX. El peruano llega procedente del Puebla, equipo en el que jugó a lo largo del 2018 que está a punto de concluir.

“La nueva incorporación rojinegra es un infaltable en las convocatorias de la selección peruana, registra tres años consecutivos siendo citado para defender la Franja Roja y formó parte del equipo que logró la histórica clasificación a Rusia 2018, después de que su país no asistía a un Mundial desde hace 36 años”, recordó Atlas en el comunicado donde oficializó la contratación.

El defensa central está próximo a cumplir 27 años. Es producto de las fuerzas básicas del Deportivo Municipal de Chorrillos, en su país natal. A los 17 años emigró al Ayacucho FC, donde se presentó en la Primera División peruana. Pasó en 2013 al León de Huánuco y en 2016 al Melgar. Ahí vivió el despegue definitivo, pues fue campeón del máximo circuito y disputó la Copa Libertadores de América.

“Su gran desempeño durante el 2017, le entregó buenos dividendos a Anderson, ya que volvió a coronarse en la liga peruana y logró que varios equipos del exterior disputaran su pase, siendo el Club Puebla, quien se impuso en la carrera por sus servicios y en donde participó durante todo el actual año. El 2019 presentará un enorme reto para Santamaría, quien ahora defenderá nuestra camiseta y aportará su talento en la zaga de La Furia”, concluyó el comunicado del Atlas.