W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Jesús Molina: “Chivas es un reto grandísimo”

El refuerzo del Rebaño Sagrado aseguró que sabe lo que significa llegar a un club tan grande y manifestó su compromiso e ilusión por hacerlo bien.

Guadalajara (México)Actualizado a
Jesús Molina: “Chivas es un reto grandísimo”
@j_molina5Twitter

Su pasado es exitoso. Precisamente con América, el acérrimo rival, ganó dos títulos de Liga MX. Tiene uno más con Santos Laguna. Ahora llega como refuerzo al Guadalajara. Jesús Molina quiere continuar con esa trayectoria cargada de títulos. Sabe de la responsabilidad que implica ponerse la camiseta de Chivas.

“Es un reto grandísimo, sé lo que significa estar en un club tan grande como lo es Chivas. Vengo con el compromiso y la ilusión de hacer las cosas muy bien. Un reto muy importante para mí carrera porque sin duda será un parteaguas para seguir creciendo como futbolista”, explica.

El mediodía de este jueves ha sido anunciado de manera oficial como el quinto refuerzo del equipo que dirige José Saturnino Cardozo. El mediocampista de contención se une a Hiram Mier, Dieter Villalpando, Alexis Vega y Luis Guillermo Madrigal como las incorporaciones del plantel. Principalmente, se espera de él que aporte experiencia en una zona importante del campo.

“Muy grande, sé lo que representar estar en un club tan grande como Chivas, por lo que me han contado compañeros que están actualmente en el equipo. Sé lo que se vive, sé de su afición y de mi parte entregarme al 100 por ciento. Lo único que no es negociable es la actitud y lo mínimo que pueden esperar de mí es eso”, asegura Molina.

Luego de la firma de su contrato, el futbolista ha realizado un recorrido por su nueva casa, el Estadio Akron. Se espera que por la tarde de este jueves, durante la segunda sesión de entrenamiento que tiene programada Chivas, se ponga ya a disposición del entrenador.