presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Liga Chilena
Liga Mexicana - Apertura
Pachuca Pachuca PAC

-

Atlas Atlas ATL

-

Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Dorados Dorados SIN

-

Venados Venados VEN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Gremio de Porto Alegre Gremio de Porto Alegre GPA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Serie A

Chivas

Firma Jesús Molina con Chivas con la meta de ganar liga y Concacaf

Firma Jesús Molina con Chivas con la meta de ganar liga y Concacaf

Tomada de Twitter: @Chivas

El mediocampista mexicano de 30 años ya fue campeón de Liga MX con América, Monterrey y Santos Laguna.

Guadalajara (México)

Jesús Molina es ya el quinto refuerzo de Chivas. El mediodía de este jueves, ha firmado el contrato que lo une al Guadalajara. Ha seguido el nuevo protocolo. Además de estampar la rúbrica en el convenio, recibe el pin institucional, la bufanda con el escudo del Rebaño Sagrado, ve un video con la historia del club y hace un recorrido por el museo del estadio, donde se encuentran los trofeos del equipo.

Tras la firma, escucha las palabras de José Luis Higuera, quien le pone desde ahora una meta alta: ganar la Liga y también la Concacaf, para volver al Mundial de Clubes. Chivas tiene la espina clavada en ese torneo, luego del rotundo fracaso de hace unos días, cuando el equipo tapatío firmó la peor actuación de un equipo mexicano en ese certamen.

“Bienvenido al Club Deportivo Guadalajara. En nombre de Jorge Vergara y toda la institución, te damos la bienvenida. La verdad estamos muy contentos de tenerte aquí con nosotros. Tener un jugador de tu jerarquía y con tus logros es muy importante. Sabes lo que es este club, es el más importante de México. Vestir esta playera es algo increíble”, explica Higuera, director general de Chivas.

“La verdad, 40 millones de aficionados están esperando un resultado el fin de semana y les cambiamos la vida. Es más que un resultado, es una forma de vida. La familia Vergara ha visualizado cosas muy importantes con este club. Es una obligación calificar, tu trayectoria ha demostrado lo ganador que eres y es lo que necesitamos. Es una obligación la calificación y es un objetivo el campeonato. Bienvenido”, agrega el dirigente.

Enseguida, toma la palabra Mariano Varela, director deportivo del club. “Muy contento y muy emocionado, era una de las posiciones puntuales que estábamos buscando y Jesús reúne las condiciones, eres un tipo líder y un ganador. Por supuesto que en esta combinación de gente de experiencia y jóvenes en Chivas es fundamental. Transmitir lo que has ganado y estamos muy contentos porque era una de las posiciones claves que teníamos ya nos vas ayudar mucho así que bienvenido”, sentencia.

El mensaje de Jesús Molina, durante la ceremonia de firma de contrato, es breve. “Agradecer por la confianza depositada en mí y reiterarles mi compromiso con el equipo, así que agradecido”, explica el ahora ex mediocampista del Monterrey.

Al final, se establece el reto. Molina tiene en su currículum tres títulos de Liga MX, dos con América y uno con Santos Laguna. Con Rayados ganó una Copa MX. Sabe lo que es triunfar en el balompié mexicano y justo eso espera Chivas de él. José Luis Higuera le pone una meta alta: “Has sido campeón en todos los equipos que has estado así que aquí vamos por la Liga y por otra Concachampions para volver al Mundial de Clubes”. La respuesta de Molina es corta, pero contundente: “Así será”. Ha llegado el quinto refuerzo del Guadalajara.