W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Luis Madrigal: “Daré todo por esta camiseta”

El nuevo delantero del Rebaño Sagrado se mostró emocionado con la oportunidad de jugar en un grande y prometió su máxima entrega con la playera rojiblanca.

Guadalajara (México)Actualizado a
Luis Madrigal, Chivas
Tomada de Twitter: @Chivas

Es el cuarto futbolista que pasa por el nuevo protocolo de Chivas. Luis Madrigal acudió el mediodía de este miércoles al Estadio Akron. Ahí firmó el contrato que lo une al Rebaño Sagrado por los próximos 12 meses. También recibió el pin institucional que deberá portar en el pecho, así como la bufanda con los colores del equipo.

Te podría interesar: Jesús Molina hizo pruebas médicas, pero no entrenó

Después de escuchar las palabras del director general, José Luis Higuera, así como el director deportivo, Mariano Varela, el delantero de 25 años de edad hizo sus primeras declaraciones como futbolista del Guadalajara. De inmediato, prometió entrega con la camiseta más popular del balompié nacional.

“Estoy muy emocionado, muy contento. Ahorita me presentaron un video de la historia de Chivas y lo que ya quiero es entrenar y jugar para este equipo”, expresó, de entrada, el atacante de 1.91 metros de estatura, que llega como una de las grandes esperanzas de José Saturnino Cardozo para mejorar en el juego aéreo.

Enseguida, prometió a los aficionados del Rebaño Sagrado: “Que van a tener un jugador que no dará ninguna pelota por perdida, que voy a dar todo en la cancha por esta camiseta y daremos muchos frutos a esta institución”. Así, comenzó ya la nueva aventura de Luis Guillermo Madrigal, quien estará los próximos dos torneos a préstamo con el Guadalajara.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario